Make your own free website on Tripod.com

Acerca de mi.

Sida
Home | Sida | Electronica | celulares | Senales de amor | primera senal | Testigos de jeheova | Atencion con las sectas | Nirvana | seduccion | seduccion | CONECCIONES DE BOLSOS | Conecciones | Cotorreando el chisme

 
SIDA: ¿ES CUALQUIER PERSONA POSITIVO?

Por Neville Hodgkinson

El Europeo, El 22 De De junio de De 1998


El 28 de de junio los científicos en la 12ava conferencia  mundial del SIDA   en Ginebra oirán las discusiones que un dogma moderno, aceptado casi universalmente,  de una manera fundamental y peligrosa. Ésta es la idea, primero propuesta en una rueda de prensa internacional en los Estados Unidos en abril de 1984 y adoptada casi inmediatamente por todo el mundo, que la causa del SIDA es un virus mortal, VIH (virus humano de la inmunodeficiencia).

La teoría  parecía validada científicamente cuando el Dr Roberto Gallo, de los institutos nacionales de los E.E.U.U. de la salud, publicó cuatro largos papeles   en  el que pretendía decir  haber identificado el virus  como que la causa primaria del SIDA y haber producido una prueba de diagnóstico para él. La hipótesis se convirtió en la base de una industria que  ha recibido mas de 10   mil millones de los dólares para la investigación y el tratamiento en Europa y Norteamérica, con más que $ 45bn contribuido por los contribuyentes de los E.E.U.U. solamente. El descubrimiento evidente de Gallo fue granizado como adición de "otro milagro al   honor de la medicina y de la ciencia americana", aunque seria anunciar un pánico mundial sobre sexo, con   predicciones que millones morirían mientras que el virus sospechosamente se separó.

 Con todo según un grupo de los científicos nunca les fue dada una oportunidad de poner sus ideas antes de la comunidad del SIDA del mundo, chequeos básicos necesarios para establecer la naturaleza e incluso la existencia de tal virus nunca fueron terminados. La evidencia acumulada por estos críticos indica que las señales genéticas y bioquímicas que dieron lugar a la teoría del VIH se entienden mejor   como   células inmunes del cuerpo, más bien que como consecuencia de la invasión por un microbio nuevo mortal.

Las  tensiones prolongadas en el cuerpo pueden causar estas señales . Incluyen la infección por una gama de gérmenes sabidos; exposición a otros líquidos corporales de la gente tales como sangre y semen; y asaltos en el cuerpo por algunas drogas médicas y recreacionales. La desnutrición también hace una parte, especialmente en partes de Asia y de África, porque ella aumenta grandemente vulnerabilidad a las infecciones crónicas tales como tuberculosis y la lepra que también causan a persona sea al positivo de la prueba "VIH".

Según esta visión, los anticuerpos detectados en la sangre con la prueba del "VIH" son no específicos: no significan que  la persona esta infectada con un virus particular que esté destruyendo lentamente su sistema inmune. La prueba debe por lo tanto ser desechada. Igual es verdad que " las  supuestacuentas virales ",  son ciertas secuencias genéticas en el cuerpo. Esta actividad genética está conectada con la activación del sistema inmune pero nunca no se ha demostrado la relacion con un virus específico. El esfuerzo  multimillonario de desarrollar drogas o una vacuna  para el "VIH" debe ser evaluado de nuevo, pues es poco probable  llegar a la raíz del problema del SIDA y puede   agregar al sufrimiento de víctimas.

En corto, el "VIH" es un mito, junto con muchas de la creencia que acompaña la teoría. Las imagenes del virus que han aparecido alrededor del mundo son impresiones de los artistas y simulaciones de computadora, basadas en las observaciones indirectas por los biólogos moleculares, no el aislamiento del virus sí mismo.

LA científica   de esta crítica asombrosa es Eleni Eleopulos, del departamento de la física médica, hospital real de Perth, en Australia occidental. Una experta en la oxidación de la célula, ella reconoció hace 14 años  ella demando el metodo cientifico para demostrar la presencia de un virus nuevo en el SIDA puede ser que en lugar de otro se presente un mecanismos de la tensión de la célula.

Eleopulos es apoyada por Dr Valendar Turner, médico de   emergencia que también ha dedicado años del trabajo a un análisis de la ciencia del SIDA; el Dr David Causer, jefe del departamento de Eleopulos; y dr Juan Papadimitriou, profesor de la patología en la universidad de Australia occidental, experto internacionalmente renombrado en microscopia electrónica. Los cuatro   presentan su caso, vía una conexión basada en los satélites de Perth, en un simposio de dos horas en la conferencia del mundo  "prueba del VIH: Abra Las Preguntas Con respecto A Especificidad ".

Dr Etienne de Harven, profesor anterior de la patología en la universidad de Toronto, que inició un método de aislar virus durante el trabajo de 25 años en el instituto de Sloan Kettering en Nueva York, también está participando en el simposiom. Ahora basado en Francia, él conviene con la demanda dramática de Eleopulos que los investigadores del VIH no han podido demostrar la existencia del "VIH" en pacientes de SIDA.  con microscopio electrónico estudio que debe haber sido hecho hace 15 años, produjo resultados "desastrosos", él dice, sugiriendo "mil millones de dólares de la investigación  se  volvieron humo".

Otros participantes incluirán dr Stefan Lanka, un virologist alemán que también ha discutido contra la hipótesis del VIH; Huw Christie, redactor de la serie continua, un compartimiento Reino Unido-basado del SIDA que ha ofrecido una recompena de £ 1.000 "a el que  aisle el  HIV virus " A la primera persona que cientificamente  establesca el aislamiento real del VIH; y periodista Joan Shenton  cientifico y, autor de positivamente falso, un libro reciente acerca de las controversias que rodean el VIH y SIDA.

La sesión es recibida por el foro internacional Ginebra-basado para la ciencia accesible (IFAS), un grupo   que ha reunido a los científicos, a los activistas gays de la salud y a trabajadores de los derechos humanos intentando destacar desafíos del radical a la investigación del SIDA, a la diagnosis y a las estrategias actuales del tratamiento.

Michael Baumgartner, el fundador de la organización y la secretaria, que servían como capellán del SIDA en el hospital general de San Francisco, dijo que las voces de la disensión en la hipótesis del VIH han estado creciendo más fuertes dentro de la comunidad científica. Los disidentes han presentado más y más trabajos "concluyente". Además, dijo, las organizaciones de la gente que vivía con la etiqueta del "VIH" o del SIDA  se irritaron por la falta de   tratamiento y  perdieron al fe en  visiónes ortodoxas. La decisión para permitir que los defectos demandados en ciencia del VIH sean examinados en la conferencia era "histórica".

Los coordinadores científicos del programa de la conferencia  bolvieron a una sesión plenaria completa. Sin embargo, IFAS   ha concedido las instalaciones libres para el simposio de dos horas como complemento al programa oficial. La decisión fue tomada por el ejecutivo de la conferencia después de la ayuda de la red global de la gente que vivía con el SIDA y la comunidad internacional de las mujeres que viven con HIV/AIDS, dos de los cinco co-patrocina de la conferencia. Baumgartner dice dr Bernard Hirschel, el presidente de la conferencia, también indicado que él ve la importancia de clarificar las ediciones planteadas por IFAS.

Las implicaciones del desafío son enormes, en anuncio así como términos humanos. La oficina de la patente y de la marca registrada de los E.E.U.U. ha concedido más de 1.500 patentes basadas en la creencia que el VIH es verdadero y peligroso. Las compañías que producen las pruebas  de sangre para la evidencia del VIH y de sus  pretendidos efectos   sobre las células del sistema inmunologico hacen millones de dólares anualmente. Las nuevas pruebas ahora se están poniendo para estimar los niveles de la actividad genética atribuidos a VIH -  un supuesto análisis   de la "carga viral".  la ultima  novedad es que  una persona "VIH-POSITIVA" debe ser probada de esta manera cuatro veces al año.

Aunque las  ventas de las "pruevas" del SIDA están cayendo a plomo en muchas partes del mundo, el crecimiento de las ventas se anticipa en esta área de manejar  la enfermedad conocida  como"enfermedad del VIH". Las ventas del diagnóstico y de los kits de la supervisión fue de $ 186m en 1995 en los E.E.U.U. solamente y fueron predichas que  aumentarian  un 50 por ciento en un  plazo de cinco años.

Más lucrativo sigue siendo el mercado  cada vez mayor  de las las combinaciones de las drogas costosas   segun "terapéuticas" en "enfermedad del VIH", por ejemplo Combivir de Glaxo Wellcome, aprobado por la Comisión de las Comunidades Europeas este año. Las ventas no son solo dirigidas hacia pacientes de SIDA sino a los grupos mucho más grandes que, según la visión ortodoxa, están en peligro de una enfermedad viral que esta gastando el sistema inmunologico antes de que los síntomas se conviertan en  adivine?. El año pasado, las ventas mundiales acumulativas de AZT de Glaxo Wellcome, la primera "terapia contra-VIH",  excedieron $ 2.5bn, a pesar de preocupaciones severas por su toxicidad.

El SIDA creció en un negocio  multimillonario cuando   en los a mediados de los años ochenta se dijo que que el "virus" "no discrimina" y que sería solamente   cuestión de tiempo antes de que barriera a través de la poblacion sexual activas del mundo. La inversión enorme de dinero  hizo difícil cambiar  la idea sobre la naturaleza de la enfermedad  . Los científicos el gobierno y   la industria, así como funcionarios de la salud pública, los grupos de la defensa del SIDA, los redactores de diario y los correspondientes del especialista  se pusieron a la defen$a .

La respuesta a la primera crítica principal de la teoría del VIH, por Dr Peter Duesberg, profesor de la biología molecular en la universidad de California en Berkeley,  fue desconcertante, seguido  por furia. Duesberg había sido científico californiano votado del año para sus descubrimientos en el campo de retroviruses (de qué VIH se supone ser uno). Él discutió en 1987 que el VIH no podría hacer el daño  , porque era tan difícil encontrarlo en el cuerpo,  al morira la persona del SIDA. Él postuló que una explosión en el uso de drogas recreacionales durante los años 70 era probablemente la causa principal del SIDA. Primero lo no hicieron caso y en seguida se burlaron por persistir con sus opiniones. Él perdió   $ 350.000 " como investigador  exepcional" se hizo una vergu|enza a su universidad, que, mientras que es incapaz encenderlo, lo reducido  a presidir a su comité anual de la comida campestre.

Los últimos 10 años han demostrado Duesberg correctos en varias cuentas. Él indicó que el VIH no podría matar a las células inmunes, que el SIDA no se convirtió en una epidemia heterosexual y que la droga antivirus AZT mataría más bien que curaría. En las tres ediciones, la evidencia ha sido correcta.

El desafío más fundamental todavía del grupo de Perth a la teoría del VIH, a pesar de su contradicción casi increíble a la sabiduría recibida, cabe los hechos incluso mejores que Duesberg. Puentea una de las objeciones principales a la posición de Duesberg: la relación cercana, confirmada en estudios numerosos, entre la prueba VIH-POSITIVA y el riesgo de la enfermedad. Según Eleopulos, la relación es verdadera, aunque no es el VIH. Cuando los anticuerpos están presentes en la sangre en los niveles que hacen a persona probar el positivo, éste puede   indicar un estado anormal del sistema inmune. Sin embargo, las anormalidades no son causadas por el "VIH" sino por factores en las vidas de los pacientes que  sobreestimulan sus células inmunes. Estos factores pueden ser tóxicos o infecciosos en naturaleza. Los estímulos son a veces solamente temporales - incluso una dosis de la gripe, o  un catarro, puede causar un resultado positivo. 

En una crítica enorme publicó en Bio/Technology, un diario de la hermana a la naturaleza, a Eleopulos y a sus colegas discutió que no se validara ningunas de las pruebas del VIH  demostrando que los reactivo de la proteína usados para detectar los anticuerpos del "VIH" realmente fueron conectados con el virus. La razón  a esta validación nunca fue realizada, dicen, son que probó imposible aislar el virus de pacientes. Los medios principales de procurar confirmar la utilidad de las pruebas eran demostrar que los anticuerpos  los cuáles reaccionan con las proteínas de la prueba eran mucho más probables  de ser encontrados en pacientes  con el riesgo del SIDA que en la gente sana. Sin embargo, todos esos marcadores supuestos del "VIH" se han demostrado para tener otras fuentes dentro del cuerpo,  incluso si existió el VIH los anticuerpos   significa su presencia.

La confusión enorme ha sido creada por esta situación. Una revisión de la literatura médica encontró no menos que 70 diversas condiciones de la enfermedad, implicando a menudo una respuesta autoinmune, documentada como es capaz de accionar un resultado positivo con la prueba.

Si los científicos que mantienen que el "VIH" es un mito tienen razón, su análisis lleva a cabo un mensaje crucial de la esperanza de la gente que ha probado el positivo. Significa que, dependiendo   de cuánto daños, el sistema inmune de una persona puede volver a un estado normal, sano   quitando los factores  comprometedores . Esto explica porqué millones gente "positiva" han permanecido bien por años, especialmente en los países pobres incapaces producir las drogas antivirus, contrariamente a las predicciones basadas en de la opinión del "virus mortal".

Incluso África, sujeta por los científicos occidentales, las agencias del SIDA y los medios a los años de historias de la condenación inminente debido a el VIH, pueden comenzar a emerger de la pesadilla mientras que se entiende extensamente que las predicciones eran incorrectas. Una historia reciente en la portada del tiempo, "África que se levanta", reconocida que "después de décadas del hambre y de la guerra, la vida finalmente está  prosperando para muchos africanos." En 11 páginas, no había una mención del VIH o del SIDA. El compartimiento africano nuevo, que circula a través del continente, ha llamado para que una investigación internacional establezca la verdad sobre SIDA. Dice "alarmista y" los pronósticos exagerados hechos por los expertos occidentales, apoyados por la Organización Mundial de la Salud, han hecho daño inmensurable a la confianza africana  .

Trágico es que, hay mucha evidencia que la diagnosis misma del "VIH" ha matado a muchos. Aparte de causar suicidios y otras muertes se relacionó con la tensión psicologica implicada, los doctores conducidos diagnosis para prescribir las drogas altamente tóxicas para intentar derrotar el virus. Algunos de los médicos más experimentados, tales como dr Donald Abrams, profesor de la medicina y director del programa del SIDA en el hospital general de San Francisco, han comenzado a despertar al desastre. En una conferencia a los estudiantes de medicina de la universidad de California en San Francisco, divulgada en su compartimiento, la sinapsis, Abrams dijo: la "gente que ha elegido no tomar ningunos antiretrovirals... miró a todos sus amigos ir en el carro de la banda de música antivirus y morir."

Para la mayor parte, la corriente principal del SIDA ha mantenido silencio sobre éstos y muchos otros resultados que minan la creencia del "VIH". Cuando está presionada, la respuesta típica ha sido afirmar que solamente un puñado de científicos "inconformistas" están cuestionando la ortodoxia. La mayoría de los profesionales han tenido poca oportunidad de saber diferente, porque los diarios principales rechazaron el acceso a sus páginas. Profesor Gordon Stewart, experto británico y consejero anterior de la Organización Mundial de la Salud, parte posteriora tan lejana concluida de la salud pública como 1985 que la forma de vida y los factores del comportamiento eran probablemente centrales al SIDA. Sus predicciones sobre el patrón de la epidemia probaron más exacto que ésos basados en la teoría del virus. Sin embargo, los años de esfuerzos de persuadir a la naturaleza y a la sociedad real, la National Academy of Sciences para el Reino Unido, publicar sus análisis vinieron nada.

En hecho, los millares de científicos y de expertos del SIDA alrededor del mundo han concluido que la teoría del "virus mortal" del SIDA es inadecuada. Varios cientos de éstos, incluyendo dos ganadores del premio Nobel, tienen público  en la edición. Con una organización llamada el grupo para la nueva estimación científica de la hipótesis de HIV/AIDS,   hace seis años, han estado presionando a comunidad científica reexaminar la causa o las causas de SIDA. La ayuda para esta llamada está creciendo como resultado de la construcción de dos Web site disidentes. Uno de éstos (http://www.virusmyth.com) contiene más de 250 artículos.

El webmaster es Roberto Laarhoven, analista holandés del SIDA a que hace cuatro años fue expulsado de la 10ma conferencia del SIDA del mundo en Berlín después de que él persistiera en precisar la literatura referente al caso disidente en una tabla inusitada. Lo amenazaron con la detención y la expulsión de Alemania si él volvió. Dejaron los activistas gays que fijaron el fuego a algo de la literatura sin obstáculo. ¿Será diferente este vez, en Ginebra? Mientras que la decisión del ejecutivo de la conferencia para no prohibir a IFAS una plataforma es agradable, mucha dependerá encendido si ambos puestos y a los delegados científicos cansan suficientemente los failings de la teoría del VIH comtemplaban un alternativa.

La inquietud sobre el estado de la ciencia del SIDA está creciendo ciertamente. La conferencia pasada del SIDA del mundo, hace dos años en Vancouver, Canadá, fue dominada por las demandas jubilosas que los cocteles farmacéuticos nuevos, incluyendo una clase de drogas llamaron los inhibidores del protease, era dramáticamente beneficiosa en algunas cajas de SIDA. Un "efecto de Lazarus" fue divulgado, en el cual dijeron los pacientes para levantarse de sus sickbeds y el volver a la vida productiva. Había esperanzas que estas terapias agresivas de la combinación, costando alrededor de $ 20.000 un año (coste incluyendo de las "cuentas virales" que las acompañan), podrían eliminar el VIH de algunos pacientes.

El año pasado, una diversa historia emergía. VIH, ahora fue indicado, transformado tan rápidamente que evadía el impacto farmacéutico. También tenía "lugares que ocultaban" en el cuerpo. "a pesar de las drogas nuevas del SIDA, muchas todavía pierda la batalla", los tiempos de Nueva York divulgados en agosto. De Alemania, los doctores indicaron eso "... los resultados favorables de estudios controlados con las drogas antiretroviral que contienen los inhibidores del protease no se pueden traducir simplemente a práctica clínica diaria ". Incluso los abogados más apasionados de los nuevos acercamientos han admitido que hay "una nube oscura en el horizonte", como un informe en el lancet lo puso: comportamiento humano. Hasta una mitad del hallazgo de los pacientes él imposible tragar todas sus píldoras como "faltas prescritas, que se convierten del tratamiento". Esto no es justo debido a el régimen complicado, implicando tomando alrededor 20 tabletas al día. Los efectos secundarios extraños y peligrosos están comenzando a emerger. "estos informes nos dicen que los inhibidores del protease no sean tan específicos en sus efectos sobre el virus como pensamos," dijeron dr Juan Mellors, de la universidad de Pittsburgh, en una conferencia en febrero este año. "también golpearon a paciente."

Las demandas recientes en el diario de Nueva Inglaterra de la medicina que las caídas rápidas en SIDA encajona y de las muertes son atribuibles al uso de los tratamientos más intensivos de la droga no fueron basadas en un ensayo científico pero en un estudio de par en par abierto al diagonal. Además, las caídas comenzaron bien antes de que los nuevos tratamientos fueran introducidos.

Los doctores del SIDA serio desean encontrar algo demostrar para los mil millones de dólares puestos en la teoría del VIH, pero su desesperación se está nublando su juicio, según algunos científicos. Dr David Rasnick, bioquímico e investigador del SIDA de los E.E.U.U. que trabajaron con los inhibidores del protease por 20 años, precisados el año pasado que ningunas de las drogas recientemente alabadas en esa clase aprobada por la administración del alimento y de la droga de los E.E.U.U. habían terminado un ensayo clínico completo. En lugar, se paran los ensayos antes de que emerjan los problemas potenciales. Por ejemplo, un ensayo 1,200-person fue parado prematuramente en febrero el año pasado porque había 18 muertes en un grupo que recibía dos drogas antivirus, comparadas con solamente ocho muertes en un grupo que recibía tres, incluyendo un inhibidor del protease. Este resultado fue presentado como significar el coctel del inhibidor del protease reduce muertes por mitad pero incluso el líder de ensayo admitió que con 1.200 personas que eran estudiadas, la diferencia no había alcanzado la significación estadística. Mucho el igual sucedió con AZT, el primer "patrón oro alegado" del tratamiento del SIDA: en un estudio Anglo-France's de cuatro años fue demostrado para traer una subida de 25 por ciento de muertes en ésos que recibían la droga comparada con ésas dadas un placebo.

El contrario a la impresión dada por los medios, allí ahora es millares de dissenters a la teoría del VIH. Tomó la raíz en la mente médica hace solamente 15 años pero sobre su base se han publicado más de 100.000 papeles. Mucho valor y humildad serán necesitados por la profesión médica para mirarla de nuevo. Cuanto más largo es el aislamiento excesivo del virus de las discusiones y la validez de la prueba siguen siendo unacknowledged, mayor es la crisis potencial para la ciencia médica.

¿Ginebra se levantará a este desafío? ¿O insistirá, como un redactor anterior de la naturaleza ha hecho de la hipótesis del VIH, que "no hay otro y así ninguna opción"? *

mas informacion en ingles aqui